jueves, 29 de julio de 2010

A todos los béticos del universo.



Hola a todos los béticos del universo, en primera instancia nos vamos a presentar para que nos conozcáis mejor tanto a mi como a Jarni. Mi nombre es Roberto Mollet Romero y escribiré bajo el pseudónimo de Guardián, y mi compañero y el otro autor del blog es José Bonilla que se presentará con el nombre de Jarni 17. Ambos manejamos nuestros respectivos blogs, por lo que no es nuestra primera experiencia como blogueros. Mi blog es http://guardiandelfutbol.blogspot.com/ y el de Jarni http://reyesdelbalon.blogspot.com/ , por si nos queréis visitar.

Seguidamente os vamos a informar sobre los temas que abarcará este blog en verde y blanco:

-Sobre todo os informaremos al detalle de todo lo que concierte a nuestro querido club, el glorioso Real Betis Balompié.

-Haremos crónicas de todos los partidos, incluidos los de pretemporadas, copa del rey o amistosos.

-Por supuesto, no nos olvidaremos de lo que ha sido la base de nuestro club en estos 102 años de historia, la cantera. Intentaremos informaros sobre todo lo referente a las categorías inferiores.

-Cada cierto tiempo iremos realizando informes sobre los jugadores más jóvenes y prometedores de nuestra identidad.

-No olvidamos tampoco a nuestros lectores, vosotros seréis participes directos del blog con vuestros comentarios y sugerencias, por lo que esperamos que estéis interviniendo continuamente.

-También tenemos muy claros lo que somos, somos béticos ante todo y queremos lo mejor para nuestro club, y desde ya queremos presentar nuestra disconformidad con el régimen actual que predomina en el club, queremos un Betis de los béticos y para los béticos, un Betis a la altura de su enorme afición, un Betis con futuro y dignidad. En definitiva, queremos recuperar lo que ha sido el Betis durante toda su historia, algo que desde hace unos 18 años nos están privando.

Esperemos que nos sigáis y que todos juntos vayamos haciendo cada vez más grande este blog y sobre todo al Real Betis Balompié, me despido tanto yo como mi compañero en esta introducción, puesto que desde ya nos vamos a empezar a volcar con el blog.

Un saludo enorme y Viva el Betis Libre!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario