lunes, 4 de octubre de 2010

El Betis B se mete en puestos de ascenso


El conjunto dirigido por Oli dió una de las grandes sorpresas en lo que va de temporada, asaltando el estadio del hasta el pasado sábado lider de la categoría, un Cádiz que tiene como único objetivo el ascenso a Segunda división. Estos fueron los jugadores que puso en liza el técnico bético: Adrián, Regino, Fran No, Miki Roqué, Álex Martínez, Juanito Calahorro, Damián (Manu Palancar, 88´), Alex Bernal, Edgar (José Ángel, 45´), Ryan (Sergio León, 78´) y David Agudo.

Partido nuevamente muy serio el disputado por el conjunto heliopolitano ante uno de los gallitos de la categoría. El Betis salió desde el principio con las ideas muy claras y en la primera parte tras una jugada de Damián que se quedó solo ante el meta cadista, este lo derribó dentro del área y el nuevo fichaje de esta temporada, Ryan Harper, no perdonó desde los once metros para poner el 0-1. Gran partido el suyo, se confirma este jugador como una de las gratas revelaciones del filial y ya ha sido llamado por Pepe Mel para entrenar con el primer equipo.


El encuentro estuvo marcado por la dureza que emplearon los jugadores de Hristo Vidakovic ante los jugadores béticos y fruto de las entradas fuera de lugar hasta dos jugadores amarillos se marcharon expulsados. Antes del descanso el colegiado igualaba las fuerzas al expulsar, en una jugada que no fue ni falta, a Alex Bernal. El Betis B se dedicó en la segunda parte a intentar controlar el partido, estar replegado atrás y lanzar contras rápidas y peligrosas pero ni Ryan Harper ni David Agudo estuvieron acertado para sentenciar el partido y al final tocó sufrir con una prolongación que superó los 6 minutos. Pero el resultado ya no se movería y el Betis B dió el campanazo al ganar en el campo del lider y colocarse en el cuarto puesto, empatado a puntos con el tercero y demostrando que este equipo puede ganarle a cualquiera.


A DESTACAR


Una vez más y como ya pasara en el derbi de filiales, la pareja de centrales formada por Fran No y Miqui Roqué estuvo inconmesurables, al igual que el guardameta Adrián, que se mostró sensacional y tremendamente seguro cada vez que le tocó intervenir. Sin duda se está demostrando que el primer equipo puede tener defensa para rato con los jugadores que se están formando en el filial.

También Ryan Harper cuajó un partido más que bueno, no solo por transformar el penalti que a la postre dió la victoria sino por su trabajo y sacrificio durante todo el encuentro. Fue un incordio constante para la defensa del Cádiz que nunca pudo estar tranquila ante la movilidad del punta nacido en Fuengirola. Puede tener los días contados en el filial para poner rumbo al primer equipo.

2 comentarios:

  1. a bueno jarni pero veo que no solo el primer equipo anda encaminado, igual de todas formas la base es esta, cuando las cosas se hacen bien desde abajo se ven reglejadas mas arriba en la piramide futolistica, es siempre asi y eso demuestra la seriedad y el sacrificio de un club como lo es el betis, un saludo desde Fobal2000

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.gonzalesc@hotmail.com

    ResponderEliminar