martes, 19 de octubre de 2010

Momparlet demanda al Real Betis Balompié

Manuel Momparlet, quien hasta hace pocas fechas era secretario técnico del club y que en los últimos 10 años ha sido uno de los mayores cómplices del imputado, el Sr Lopera, en la ruina deportiva, social y económica en la que anda enfrascado actualmente el club, reclama una indemnización por despido improcedente, pidiendo por ello una gran suma de dinero que asciende hasta lo 100.000 euros.

Se dice que ha estado negociando con directivos que actualmente siguen dentro del consejo con el fin de llegar a un acuerdo sin necesidad de llegar a los juzgados, pero al no fructificar dichas negociaciones parece que tendrá que ser por la judicial la única via por la que Momparlet pueda ganar una cantidad que ya demostró sobradamente con su ineptitud no merecerse mientras que permanecía en el club.

2 comentarios:

  1. El tema no es que fuese competente o no, si no que si había un contrato firmado y no se ha cumplido está en todo su derecho de reclamarlo aunque no sea ético, porque ética hay poco en el futbol y menos si lo mezclas con temas de dinero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que está en su derecho de reclamar lo que el cree que es suyo, ya se demostrará y dictará un juzgado si lleva razón o no.

    Está claro que si estuviesemos ante una persona con un mínimo de dignidad no estariamos en esta situación, ya que está persona viendo que nadie lo cesaba de su cargo y que era uno de los principales culpables de la situación deportiva tan caótica debería haber dimitido.

    Saludos.

    ResponderEliminar