lunes, 1 de noviembre de 2010

Fallece Don Juan Manuel Gómez Porrúa.


Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres administradores judiciales del paquete accionarial mayoritario, ha aparecido muerto esta mañana en su cama según ha adelantado Radio Marca Sevilla. De momento se desconocen las causas del fallecimiento, de hecho a las once de la mañana el cuerpo ha ido directo al instituto anatómico forense para realizarle las pruebas pertinentes, pero sin duda alguna supone una noticia impactante en este proceso que rodea al conjunto verdiblanco.

El pasado mes de julio recibió junto a Rafael Gordillo y el economista Luis de Huidobro, la ardua tarea de informar a la jueza que instruye el caso contra Manuel Ruiz de Lopera, de todos los movimientos que se produzcan dentro de la entidad bética. En eldesmarque estaremos informando a lo largo del día de todo lo que se produzca al respecto.

Fuente:El Desmarque

Se confirma así la peor noticia posible en un día como hoy. Desde el Villamarín queremos mandar un fuerte abrazo a sus familiares y darles nuestros más sentidos pésame. Se va un hombre que en muy poco tiempo ha hecho que este club vuelva a tener esperanza de salir adelante, por eso, hoy se nos ha ido un grande de la historia del Beticismo.

DESCANSE EN PAZ.

3 comentarios:

  1. Un palo muy gordo.. Creo que todos nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto la noticia...

    Mis más sentidas condolencias a la familia...

    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si es un palo para el beticismo y para la familia , yo también le quiero dar mis condolencias a la familia...
    Una pregunta me podrían decir como han conseguido
    poner el marcador de marca con todos los resultados...gracias...

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna es la noticia más trágica que le podían dar ahora al Beticismo. Seguiremos adelante para terminar con lo que él empezó, la liberación del Betis.

    @Isa

    Es un código html, si buscas en google "marcador de marca" te saldrá el código y como ponerlo.

    ResponderEliminar