lunes, 13 de septiembre de 2010

Ezequiel guía al filial, 0-3.


El filial bético dirigido por Oli también ha arrancando con buen pie esta temporada en el grupo cuarto de la segunda división B. Los locales no pusieron en aprieto en ningún momento a los pupilos del técnico asturiano y el Betis B sentenció en la 2º parte con 3 goles. Ezequiel fue la estrella indiscutible del encuentro, con dos goles y una asistencia que permiten al filial posicionarse en los puestos más altos de la tabla, mientras que el Jumilla cae a la decimosexta posición.

La primera parte no fue gran cosa, el Betis esperaba atrás y el equipo murciano lo intentaba por medio de Tasio pero tanto Adrián como la pareja de centrales formada ayer por Miki Roqué y Fran No se mostraron inexpugnables. El Betis se asentó en el encuentro y lo intentaba por medio de Damián y Ryan pero ni el argentino ni el escocés pudieron declinar la balanza del lado bético, con el que al final del primer tiempo el marcador llegó con el 0-0.

Bien diferente fue la segunda mitad, y es que como pasara como el primer equipo en Elche, el filial salió a comerse al rival y así fue. Con un Ezequiel en plan estelar el Betis se volcó al ataque, y esta temporada el conjunto de Oli tiene mucha pólvora arriba, con lo que era cuestión de tiempo que abrieran el marcador. Fue en el minuto 22 cuando Ezequiel empezó a hacer de las suyas, recibió el balón en el centro del campo y se marchó en solitario hacia la portería, encaró al defensa contrario y quebró a la derecha, zapatazo a la escuadra y el Betis B se adelantaba en el marcador. El conjunto murciano empezó a desesperarse al ver que el partido se les iba de las manos y el entrenador local, junto a un jugador del banquillo fueron expulsados. El segundo gol llegó ya en el minuto 40, Ezequiel recibió en banda derecha y centró perfectamente a la cabeza de Alex Martínez, que anotó así su primer gol con el filial esta temporada. Y el tercero que sentenciaba el encuentro llegaría apenas un minuto después, la conexión entre Ryan y Ezequiel nos dejó un pase al hueco digno de elogio del escocés al subcampeón de Europa, que definió solo ante el portero para finiquitar el encuentro.

OTRAS CATEGORÍAS.

Este fin de semana ha sido verdaderamente increíble para el Real Betis Balompié, que ha ganado en casi todas sus categorías para celebrar los 103 años de historia de nuestro club. Desde los infantiles hasta los del primer equipo ganaron sus encuentros, solo el División de Honor cayó ante el Málaga por 1-2, por lo que el fin de semana nos deparó muchísimas alegrías en verde y blanco.

1 comentario:

  1. Desde que entraron los Joaquín, Varela, Rivas, Arzu y compañía (los de la Copa del Rey 2005) no salía del filial una generación de futbolistas como la que está saliendo ahora, aunque es cierto que los entrenadores anteriores no le dieron oportunidades a los canteranos.

    Los Beñat, Ezequiel, Cañas, Israel, Razak y compañía nos pueden dar muchas alegrías y se están ganando su presencia en el primer equipo.

    Saludos.

    Betis Manque Pierda: http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar