jueves, 26 de agosto de 2010

El consejó se reunió y como siempre la lió: Habrá Junta...¡el 30 de Noviembre! y Ley Concursal

Ayer por la tarde-noche, tras otra esperpéntica reunión "made in Lopera", con idas y venidas de consejeros como Rufino que hicieron el mayor de los ridículos correteando cual niño por los parkings del estadio...ver para creer, se decidieron los siguientes puntos, como siempre nada beneficioso para el Real Betis Balompié.

1. Se acuerda por mayoría iniciar las acciones previstas en la Ley sobre la refinanciación de la deuda y obligaciones contraídas y ya vencidas de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5.3 de la ley 22/2003 del 09 de Julio. La aprobación por mayoría ha contado con la abstención de D. Ángel Vergara y D. Luis Oliver.

2. Se acuerda por mayoría la convocatoria y celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas el día 29 de noviembre de 2010 en primera convocatoria y, en su caso, el 30 de noviembre en segunda convocatoria. Si con anterioridad a la fecha fijada se produjese resolución de la Audiencia Provincial en relación con los derechos políticos de las acciones de FARUSA, el Consejo de Administración procedería, de forma inmediata, a adelantar dicha Junta, si legalmente procediese. La fecha ha sido señalada al no existir razón objetiva alguna que aconseje una anterior o posterior celebración.

3. Se acuerda por unanimidad la baja federativa del jugador D. Ricardo Martins.

4. Se acuerda por unanimidad terminar las obras pendientes de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié S.A.D.

5. Se acuerda por unanimidad el nombramiento como nuevo consejero de D. Eduardo Peña Rodríguez, ocupando la vacante de D. José María Blanco.

El esperpento continúa y como ya ha manifestado hoy Por Nuestro Betis el consejo pide a gritos la intervención judicial del club.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tienes aquí, otro blog? Pos nada, aquí me tienes, voy a enlazar y a hacerme seguidor

    Un saludo!!

    http://lajuezaesbetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola tio acabo de descubrir tu blog ¡¡ yo tambien tengo otro blog del real betis balompie , si quieres te enlazo ¡¡ , pasate por mi blog y me comentas a ver que te parece ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar