martes, 3 de agosto de 2010

...Y Gordillo no nos falló


Como no podía ser de otra forma y tras tomarse unos días para analizar la situación, Rafael Gordillo estará en unos de los momentos que su querido Real Betis más lo necesita. El "vendaval" ha aceptado la proposición de la jueza Doña Mercedes Alaya para ser el interventor de las acciones de Farusa una vez que ha dichas acciones se le han devuelto los derechos políticos como paso previo. Hasta el próximo Jueves que será el día en el que la jueza inicie sus vacaciones es posible que haya algún movimiento más.

En princípio no habrá junta de accionistas aún, ni se interviene judicialmente al club, solo las acciones. Junto al "Gordo" estarán acompañándoles otros dos administradores más, por un lado
Carlos Ruiz de Huidobro, economista-auditor que se ha encargado de casos de gran repercusión como el de Mercasevilla y por el otro Gomez Porrua abogado y catedrático de derecho mercantil.

De esta forma Rafael Gordillo Vázquez, mito y estandarte del club de las trece barras, que durante años ha dejado clara su postura de completa discordancia con el ex máximo accionista, vuelve a su casa de la que nunca debió salir, para ayudar en todo lo posible a que la institución recupere la posición perdida en todos los aspectos. Sin duda un motivo de enorme satisfacción para toda la parroquia bética ya que nuestra casa empieza a llenarse de gente que de verdad sienten y quieren al club. En próximos días esperamos cambios anhelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario