martes, 31 de agosto de 2010

Se marcha Nelson y llega Miguel Lopes

Nelson no quería permanecer en el Real Betis y así lo ha demostrado durante toda la pretemporada en la que se ha pasado por el forro el contrato que le une a la entidad, alegando supuestas lesiones por la que no ha participado en casi ninguna sesión de entrenamiento. Por este motivo Pepe Mel le había abierto las puertas de par en par para que se marchara y el caboverdiano se lo tomó al pie de la letra, aceptó la propuesta de cesión de Osasuna en el que incluso tendrá un salario inferior al que recibía en el Real Betis. El club por su parte tampoco puso muchos peros a su marcha.

Eso se confirmó ayer y para hoy se necesitaba un recambio como el comer, puesto que en el lateral diestro solo está Isidoro. El club se ha puesto manos a la obra y el día de hoy han sonado varios nombres para llegar como pueden ser los casos de Coke, lateral del Rayo, o Christian, ex carrilero diestro del Cádiz que ahora milita en la Ponferradina. Pero finalmente el conjunto bético se ha decidido por la opción de traer cedido a Miguel Lopes, lateral derecho del Oporto, jugador que no iba a disputar muchos minutos esta temporada en el club luso. Ya lo ha confirmado oficialmente la entidad de las trece barras.

MIGUEL LOPES ES EL NUEVO FICHAJE

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador Miguel Lopes, lateral diestro procedente del Oporto que viene cedido por una temporada con opción a compra. El portugués llegará a nuestra ciudad este jueves por la tarde y pasará el pertinente reconocimiento médico el viernes para, seguidamente, ponerse a las órdenes de Pepe Mel. Miguel Lopes disputó la pasada temporada 20 partidos con el Oporto y llega al club verdiblanco para suplir la marcha de Nelson, que formalizó su cesión a Osasuna.

Fuente: Real Betis Balompie - Página principal

Para el que no lo conoza, Miguel Lopes de 23 años, (19 de Diciembre de 1986, Lisboa, Portugal), es un lateral derecho de buena presencia física, muy fuerte, con una buena vocación ofensiva que le gusta demostrar siempre que puede, incorporándose continuamente al ataque, por lo que suele tener algunos fallos defensivos. Contundente, no duda en dar una patada si así lo cree conveniente, tiene buena técnica individual y no se le nublan las ideas cuando se marcha al ataque. Esperemos que tenga toda la suerte del mundo y que lo disfrutemos por mucho tiempo, que será buena señal.

1 comentario:

  1. Se requiere un analisis completo del pollo este por parte de la secretaría técnica de BL jajajaja

    Un saludo!!

    http://lajuezaesbetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar