jueves, 12 de agosto de 2010

El Real Betis ficha a Tamandani Nsaliwa

Pues esta es la noticia que podemos ver desde hace pocos minutos en la página oficial de la entidad de la Palmera.

ACUERDO CON NSALIWA, QUE ATERRIZA ESTA TARDE PARA PASAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Tamandani Nsaliwa, mediocentro canadiense, aunque nacido en Malawi, con pasaporte alemán. Se trata de un centrocampista que llegaría libre al club una vez pase el reconocimiento médico esta tarde en nuestra ciudad. Nsaliwa conoce perfectamente el fútbol europeo, ya que ha pasado por la Bundesliga (Nuremberg) y la liga griega (AEK y Panionios). El futbolista firmaría para las tres próximas temporadas y ha desechado propuestas del fútbol inglés para cumplir su objetivo de jugar en España.

http://www.realbetisbalompie.es/

Tamandani Nsaliwa

Pues a muchos nos ha cogido por sorpresa el fichaje de Nsaliwa (28 de Enero de 1982, Lilongwe, Malawi), procede del AEK, en el que ya estuvo a las órdenes de nuestro añorado Lorenzo Serra Ferrer, con el que jugó bastantes partidos en él equipo griego. Nsaliwa a diferencia de lo que publicaron esta mañana en la Página web oficial (en la que han dicho que es un jugador ofensivo, con llegada y gol) es un mediocentro de clara vocación defensiva, con un importante despliegue físico, en especial destaca por su fuerza. Luchador, trabajador y de mucha brega en todo el centro del campo, presiona, corre y pelea durante todo el partido. Recupera bastantes balones y una vez que lo tiene en su poder no esperemos maravillas, intenta tocar facil y no perderla, no habitúa a tomar riesgos si no elegir la opción más sencilla.

No es el mediocentro distribuidor de técnica que se espera para completar un centro del campo de más calidad, aunque con la presumible baja de Mehmet Aurelio y la lesión de Arzu es un fichaje interesante, más viniendo libre, que posee experiencia internacional y que puede aportar mucha entrega y sacrificio en el mediocampo, algo que sin duda es tremendamente necesario en la Segunda división.

Aquí http://desdeelvillamarin.blogspot.com/ le deseamos toda la suerte del mundo a Nsaliwa, ya que su triunfo será el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario